domingo, 13 de julio de 2008

El nacimiento de un sueño.

Hace un par de años pense en la necesidad de crear una empresa tuviera como misión el ayudar a la gente a tener momentos de felicidad. De ahi nace Volo Papilio, una empresa que busca diseñar momentos romanticos, mil momentos para transmitir un sentimiento. Ocupamos flores, crisalidas (mariposas que estan por nacer), musicos como tenor o sax, pirotecnia, locaciones exoticas para una cena, astronomos para un paseo por las estrellas. En fin, un esfuerzo por crear "MOMENTOS" que transmitan un sentimiento. 1000 momentos para decir te quiero. 1000 formas de dar amor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que han tenido una idea grandiosa! Llevar MOMENTOS de felicidad, amor, romance... no tengo palabras para expresar lo hermoso que me parece, sobre todo en una epoca llena de odio y violencia como en la que vivimos actualmente. Gracias Volo Papilo!!!

Anónimo dijo...

Hace ya algunos años mi vida dejó de tener sentido, me encontraba en una etapa dificil en mi vida. No comía... no tenía ganas de hacer nada... a veces dormía días enteros en espera de que todo acabaro o que dios me ayudara. Entonces conocí a una persona muy especial que me regaló la mejor experiencia que jamás haya tenido.
El momento del fuego del desierto es una experiencia maravillosa, única, auténtica, incomparable. Jamás imaginé que una cena tan elegante, tantos pétalos de rosas, velas y champagne pudieran ser objetos tan místicos y maravillosos. Pero lo mejor de todo eso fue que recibí el regalo más hermoso que nadie te pueda dar, un certificado de propiedad de una estrella, que desde entonces he mantenido siempre muy cerca de mí.
Estoy convencido de que todo el mundo puede tener un momento de felicidad, como yo, que encontré de nuevo mi camino gracias a volopapilo y mi persona especial.

La Oly dijo...

Conoci Volopapilio por medio de una amiga y aunque personalmente no he vivido un momento asi, muero por que asi sea en un futuro cercano. Es maravilloso, totalmente romántico y especial.
Espero pronto poder dar mi testimonio!!!

Lizzy dijo...

Dentro de la religión católica que profeso, uno de los momentos mas importantes después del bautismo es la Primera Comunión..ya que recibes a Cristo por primera vez, y deseo que este acontecimiento este lleno de magia...y con Volo Papilo este maravilloso evento, quedara grabado en la mente y en el corazón de mi amada hija. Gracias Volo Papilio por formar parte de este sueño!!!!

lulu dijo...

Lo que ustedes hacen es extraordinario y fuera de lo comun, soy de la ciudad de Guadalajara y aca no existe algo asi, seria fascinante contar con esos momentos y me encantaria colaborar con lo que ustedes hacenm mil felicidades volo papilio.

Michel Castillo dijo...

La verdad no tengo palabras para expresar lo feliz que esta empresa ha hecho a mi familia y a mi vida, esta empresa llena de romanticismo ha hecho que nos olvidemos un poco de la vida cotidiana y nos acordemos de que todavia existen momentos felices
Volo papilio es una empresa llena de alegres momentos.
Volo papilio es una sueño transformado en realidad
volo papilio hace creer que la esperanza y la paz todavia existen
volo papilio ha hecho derramar lagrimas de felicidad a las personas mas duras
Volo papilio me ha hecho ver que tenemos libertad como una mariposa
Volo papilio tambien nos hace ver que somos fragiles como una mariposa pero que si lo queremos seremos libres y fuertes
Volo papilio te une a tus seres queridos aun a los mas alejados
Volo papilio hace de ese momento un recuerdo inolvidable
Volo papilio te hace ver que todo es posible para decirle a esa persona cuanto la amas
Volo papilio te hace creer que los sueños todavia existen
Volo papilio es lo mas parecido a el amor.
Pero sobre todas las cosas y lo mas importante Volo papilio te hace tener contacto con Dios por medio de la mariposa
por eso no me queda mas que decir :

Gracias Volo papilio por tan gratos momentos de felicidad
Gracias por hacer de mi vida un momento inolvidale
Gracias por acercarme a los seres que mas amo
Gracias Volo papilio por existir
Gracias Rebeca por ser complice de tan bellos momentos
Gracias Joaquin por ser el creador de esta empresa, sin ella imposible entender al amor
Gracias Volo papilio por ser parte de la historia ...... mi historia

No pueden dejar de pasar la oportunidad de vivir el amor mas cerca que nunca por eso regala a tus seres queridos MOMENTOS VOLO PAPILIO

Anónimo dijo...

Definitivamente segun el cristianismo la relacion mas importante de tu vida es tu matrimonio, QUE MARAVILLA QUE USTEDES AYUDEN A CULTIVAR EL AMOR DE ESTA MANERA, me parece una excelente idea que exista esta empresa en la que se ocupan por llevar momentos maravilloosos a la gente, momentos que se quedan para siempre y que hoy en di debemos luchar por conservar o hacerlos resurgir, en este mundo el romanticismo se esta perdiendo, gracias por pensar en esto, MIL GRACIAS.

Vicky Casas dijo...

“UN MOMENTO DEFINITIVAMENTE INOLVIDABLE”

Cuando uno se va de este mundo, lo único que nos llevamos son los momentos y experiencias que tenemos a lo largo de la vida.
La forma en que recibí el anillo de compromiso fue sin duda un momento sorprendente, fuera de lo común y sobretodo inolvidable , una historia que podré recordar y contar toda la vida.

Gracias Volo Papilio, tan solo el recordar este momento, no te imaginas la ilusión y la emoción que vuelvo a sentir.

phoenix dijo...

Es una pena que teniendo un concepto tan pero tan bueno lo echen por tierra con el mal servicio que proporcionan. Lo más triste es la incapacidad de dar la cara al cliente cuando las cosas salen mal. POR MAL SERVICIO NO PODRÉ RECOMENDARLOS A PESAR DE LO MUCHO QUE ME GUSTA REGALAR MARIPOSAS A MIS AMIGOS.

Anónimo dijo...

No funciona su pagina principal !!! Deberian arreglarla para que vean lo maravilloso de la pagina y la idea tan genial, a mi me interesa la de las orquideas con los bambus, como me pongo en contacto con ustedes.

Anónimo dijo...

yo también creo que volo papilio es una gran experiencia, solo que como marketera les puedo decir que un área de oportunidad que tienen es su página web, deja mucho que desear.... sería bueno ver videos con el montaje de algunos escenarios que manejan, para poder venderse mejor y sentirnos parte de la experiencia.

hasta lo busqué en youtube y nada...

y aunque tienen bastante de RP y Marketing boca a boca, les hace falta publicitarse de acuerdo al target que manejan...

me pongo a sus órdenes: najars@gmail.com

Ricardo de la Rosa dijo...

Quiero agradecerles de todo corazón a todos y cada uno de ustedes por hacer posible un sueño.

Además, realizarlo de una forma tan profesional, mágico y único.

En lo particular quedamos más que satisfechos, la cena, los músicos,la música, las bebidas, las dinámicas, la estrella, la locación, las atenciones, los fuegos pirotécnicos, las flores, las velas, las antorchas, las fotos y todos esos detalles, todo perfecto.

Superaron mis espectativas por mucho.

Un abrazo fraternal y enorme, jamás lo olvidaremos.

FernandoGR dijo...

Estimado Joaquín,
Cuando vi la idea inmediatamente supe que debía venir de ti, nunca se me va a olvidar cuando hace más de 25 años hiciste precisamente esto en el Lago de Chapultepec, lo que podía haber sido simplemente una cena, se convirtió en un momento muy especial, ¿recuerdas?. Un gran abrazo y muchas Felicidades. Rita y Fernando (Mty.N.L.)